lunes, 15 de junio de 2009

Presentación.

La idea de crear este blog, surgió por una necesidad que ahora tenemos las personas de adaptarnos a la nuevas tecnologías, aparte de que he pensado que es necesario aprovechar esta herramienta que ofrece Internet para dar a conocer varias cosas que tengo en mente.

Y bueno, desde hace rato llevo viendo que esto de los blogs es una buena forma de expresión y de difusión, así que he decidido crear mi propio blog.

Espero poco a poco llenar este espacio para compartirlo con todos mis amigos (as), compañeros (as) y comunidad en general.

Ok, pues vamos a empezar esta nueva oportunidad.

De antemano gracias a todos aquellos programadores, páginas, servidores y personas en general por hacer posible éstos espacios.

Descripción general del término: blog.

Para quien no sepa la definición o significado de  la palabra Blog, pues lo pondré a continuación con el fin de que mayor número de personas pueda conocerlo -así como personalme lo he hecho este día-.

Blog es la traducción al Íngles de la palabra bitácora. Actualmente este término se usa para darle nombre a los espacios o páginas en Internet que pueden tener las personas de manera gratuita, con el dominio: blogspot.com En ellos, los autores de sus páginas podrán dar a conocer diferentes contenidos, ya sea personales o de terceros, con el fin de hacerlos llegar al mayor número posible de usuarios en Internet.

Puede decirse que blog es un espacio personal en Internet -diferente de una página Web- en donde uno podrá dar a conocer diferente tipo de cosas y contenidos (textos, videos, documentos, escritos personales, obras personales, noticias, etc). 

Ok, espero haya sido de alguna utilidad mi primer contribución a este inmenso mundo y espacio que es el Internet. Hasta Pronto.  :)

4 comentarios:

  1. Desde La Casa del Vagabundo te saludo!!!
    Oye, vi que en tu perfil tienes como una de tus películas favoritas "Pi el órden del caos", bueno, he escuchado sobre esa pic, asi que si pudieras publicar algo al respecto e incluso subirla te lo agradecería. Buena Vibra!!

    ResponderEliminar
  2. Te dejo un abrazo amigo mio, ya existe una liga en Sociedad Alterna que nos redirecciona acá

    ResponderEliminar
  3. te invito a ver el video vivir la utopia en gogle o comprarlo con martin al 57401646

    ResponderEliminar